
Redacción/Quintana Roo Ahora
ESTADOS UNIDOS.- Elementos policiales fueron alertados este domingo por el hallazgo de un peculiar y siniestro osito de peluche abandonado frente a una tienda de conveniencia en Victorville, al sur de California, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, la denuncia realizada a las autoridades indicaba que el objeto tenía la apariencia de estar fabricado con «partes humanas», lo que provocó una inmediata movilización de la oficina forense local.
Sin embargo, la investigación apunta a que se trataría de una figura elaborada por la compañía DarkSeedCreations, especializada en efectos especiales y artículos para escenas de terror.
Robert Kelly, artista de dicha empresa, aseguró a través de redes sociales que había enviado recientemente un pedido con un osito hecho de látex a esa misma ciudad. “Supongo que estaría mintiendo si dijera que no lo estoy disfrutando un poco. Soy un artista independiente, así que sé cómo se siente la vida de un artista hambriento. Entonces, un poco de atención a veces es buena”, comentó.
Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la procedencia del objeto ni cómo fue abandonado en el sitio, la figura ha ganado notoriedad en redes sociales y ya se encuentra disponible a la venta en varias plataformas en línea.