octubre 27, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Estados Unidos.- El mundo despide con gratitud y cariño a Frank Caprio, reconocido como “el juez más amable de la televisión”, quien falleció a los 88 años tras una valiente batalla contra el cáncer de páncreas. Su partida fue descrita como pacífica, rodeado de familiares y amigos, tal como lo informó su familia en un emotivo comunicado.

Caprio se convirtió en una figura entrañable gracias a su participación en el programa Caught in Providence (2018-2020), que le valió múltiples nominaciones al Emmy y lo acercó a millones de personas en todo el mundo. Su estilo único de impartir justicia, basado en la empatía, la bondad y el sentido común, lo hizo viral en redes sociales, donde sus clips en TikTok lo consagraron como “el juez más amable del mundo”.

“Amado por su compasión, humildad e interminable creencia en la bondad de la gente, el Juez Caprio tocó las vidas de millones a través de su trabajo en la corte y más allá. Su calidez, humor y bondad dejaron una huella increíble en aquellos que lo conocieron”, compartió su hijo David Caprio en un mensaje difundido el 20 de agosto.

El legado de Frank Caprio trasciende la televisión: su manera de ejercer la justicia se convirtió en un recordatorio de que la humanidad y la compasión pueden transformar vidas. En palabras de su familia, “su legado vive en sus incontables actos de bondad que inspiró. En su honor, tratemos de traer un poco más de compasión a este mundo, así como él lo hizo cada día”.

Hoy, su partida deja tristeza, pero también la certeza de que su ejemplo perdurará como una luz de esperanza y humanidad en tiempos en que más se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *