septiembre 27, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

Buenos Aires. El presidente de Argentina, Javier Milei, tuvo que ser evacuado este miércoles en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, luego de que manifestantes opositores lanzaran piedras, ramas y huevos contra la camioneta descubierta en la que se desplazaba durante un acto electoral.

El incidente se produjo mientras Milei realizaba campaña en una de las zonas consideradas bastión del peronismo. La presencia de opositores —que superaban en número a los simpatizantes oficialistas— derivó en momentos de tensión que obligaron a su equipo de seguridad a intervenir de inmediato.

El mandatario fue retirado en un vehículo blindado, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En tanto, el principal candidato oficialista en la provincia, José Luis Espert, abandonó el lugar a bordo de una motocicleta.

Tras la evacuación, se registraron enfrentamientos entre asistentes y fuerzas de seguridad. De acuerdo con reportes de la prensa local, al menos tres personas resultaron heridas y dos más fueron detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *