Redacción/Quintana Roo Ahora
Benito Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso a Fabián Alejandro “N”, alias “Minitoy”, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, relacionados con un ataque armado ocurrido el pasado 24 de julio en la Supermanzana 240.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado, las víctimas se encontraban afuera de un domicilio en la calle 70 cuando fueron atacadas por Joan “N” y Brayan “N”, quienes llegaron en motocicleta. Brayan disparó contra las personas reunidas, provocando la muerte de un hombre y dejando heridos a dos más, entre ellos una bebé de 10 meses.
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio señala a “Minitoy” como quien presuntamente ordenó la agresión. Tras el análisis de los datos de prueba, el juez determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, la cual permanecerá vigente durante dos años o el tiempo que dure el proceso.
Cabe señalar que Joan “N” y Brayan “N” ya habían sido vinculados a proceso por los mismos delitos y permanecen en prisión preventiva.
