
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo.- Un fuerte accidente se registró en la avenida José López Portillo, a la altura de la supermanzana 93 de Cancún, donde un automóvil terminó volcado tras impactarse contra un poste de semáforo.
De acuerdo con el reporte de emergencias al 911, un vehículo BMW negro circulaba a exceso de velocidad en dirección de la avenida Comalcalco hacia la Chac Mool, cuando su conductor perdió el control, salió del camino y se estrelló contra la estructura metálica.
El golpe provocó que el auto diera varias vueltas hasta quedar volcado sobre su techo, mientras que el conductor salió proyectado al pavimento, resultando con múltiples lesiones. Paramédicos de un servicio privado le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde más tarde se reportó estable, aunque permanecerá bajo observación.
En el lugar trabajaron bomberos, quienes limpiaron la vialidad debido a los derrames de aceite, combustible y anticongelante que representaban un riesgo para otros automovilistas.