septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos la tarde de este martes en la colonia El Jordán, ubicada en la supermanzana 244. El crimen generó una intensa movilización por parte de corporaciones policiales y cuerpos de primeros auxilios.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 de la tarde, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería, ingresando por la calle Jerusalén, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y la Marina.

Al arribar a la zona, los agentes localizaron diversos casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros, pero en un primer momento no se encontró a ninguna persona herida. Fue durante un operativo de búsqueda en los alrededores que las autoridades hallaron rastros de manchas rojas que los condujeron hasta un domicilio cercano.

Dentro de la vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La víctima vestía una playera negra con franjas rojas y una bermuda de mezclilla azul; era de complexión media, tez morena y tenía varios tatuajes.

Paramédicos del Escuadrón de Respuesta y Urgencias Médicas (ERUM), adscritos a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, confirmaron el deceso y los policías procedieron al acordonamiento del área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. En tanto, se aseguraron los casquillos encontrados en la escena como parte de la investigación.

De acuerdo con testimonios recabados por los agentes, la agresión fue directa, tras ser atacado, el joven corrió hacia su domicilio en un intento por salvar su vida, pero finalmente falleció en el interior. Los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta negra, perdiéndose entre los caminos de terracería de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *