Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo.— Nancy Griselda Haro Rodríguez, la mujer de 29 años lesionada tras un choque vial la madrugada del pasado martes en Cancún, fue intervenida quirúrgicamente en sus piernas en la Clínica 21 del IMSS en Monterrey, informó su hermana Raquel Haro.
Las fracturas en ambas piernas ya fueron atendidas, y Nancy Griselda está a la espera de operaciones en el brazo y la mandíbula. De acuerdo con su familiar, la paciente se encuentra estable y consciente en todo momento.

Por su parte, el cuerpo de su esposo, Jesús Mario Martínez, fallecido en el accidente, podría ser trasladado este domingo a Monterrey, detalló Raquel Haro.
La familia también reprochó a la aseguradora GNP por no prestar atención adecuada tras el siniestro y anunció que analizará vías jurídicas. Al respecto, el abogado de la firma Maldonado y Asociados señaló:
“GNP ya nos notificó que la póliza no será procedente, pues estuvo contratada para uso particular y no para transporte público. La conductora responsable, Dayna Consuelo H., presentaba aliento etílico, según el dictamen 19640 de la carpeta de investigación, y confesó haber consumido bebidas embriagantes. Solicito al Ministerio Público que ordene audiencia inicial urgente e inmediata para que la lleve ante un juez de control” sostuvo el litigante.
El despacho legal advirtió que el seguro improcedente y la libertad de la conductora son “muy delicados” y constituyen una afrenta para la familia de las víctimas, que exige se le mantenga bajo custodia mientras avanza la investigación.
