
Redacción / Quintana Roo Ahora
Ciudad de México.- En los últimos días, Facundo y su novia, la locutora Delia García, se volvieron tendencia debido a la llamada que el conductor realizó desde el exterior de La Casa de los Famosos México 3.
El presentador de 47 años obtuvo la llamada tras encontrar la llamada “moneda del destino”. Aunque había conseguido un premio de 30 mil pesos, decidió intercambiarlo con “La Jefa” por dos minutos de conversación con su prometida.
El momento, transmitido desde el confesionario, generó controversia entre la audiencia, pues en el primer intento fue un hombre quien respondió, aunque poco después la comunicación se estableció directamente con García. Esto desató rumores en redes sociales sobre una presunta infidelidad de la también ex participante de realities.
Ante la ola de especulaciones, García, de 36 años, decidió dar su versión y aclarar lo sucedido. Explicó que, antes de la llamada, la producción le advirtió que no podía hablar sobre lo que ocurre fuera de la casa ni sobre la opinión del público respecto a Facundo.
“Básicamente solo debía expresarle cosas sencillas como ‘te quiero, te extraño’, lo normal”, relató.
Agregó que buscaba ser cuidadosa con sus palabras para no confundir a su pareja, consciente de que él atraviesa un encierro.
“He estado en realities y el cerebro no reacciona igual, no piensas lo mismo. Justo pensaba qué podía decirle para que no se alterara bajo las circunstancias en las que está”, señaló.
Sobre la versión de una supuesta infidelidad, García aseguró que no le da importancia, pues considera absurdo el rumor.
“Me da risa que digan que contestó un hombre. A ver, si yo estuviera engañándolo, ¿cómo va a contestarle esa persona? No tiene sentido”, sentenció.