octubre 7, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de octubre de 2025.- Lo que comenzó como una discusión familiar terminó en tragedia en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando una mujer, presuntamente en defensa propia, terminó con la vida de su esposo tras ser agredida físicamente.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Lechuza, entre Campanario y avenida Cigüeñas. Carlos Mario “N”, de 36 años y originario del estado de Chiapas, llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con su esposa Hermelinda “N”, de 37 años.

Durante el altercado, el hombre presuntamente la agredió con una cachetada y la tomó del cabello, por lo que la mujer, en un intento por defenderse, tomó un cinturón y lo colocó alrededor del cuello de su agresor. Según su declaración, no se percató de que el hombre había fallecido, ya que creyó que se había quedado dormido.

Una hora después, al notar que su pareja no reaccionaba, Hermelinda llamó al número de emergencias 911. Paramédicos confirmaron que el hombre había muerto por asfixia.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención de la mujer, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito de homicidio.

El trágico hecho ocurrió en presencia de los cuatro hijos de la pareja, de 6, 11, 16 y 21 años, quienes quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes mientras se determina su situación familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *