
Redacción/Quintana Roo Ahora
CANCÚN- La noche del jueves, un joven identificado como Rolando C. G., de 27 años, originario de Chiapas, fue atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107 de Cancún, el hecho, presuntamente está relacionado con narcomenudeo.
Los vecinos de la zona dieron a conocer a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Laguna El Tintal a metros de la avenida La Selva, en la manzana 46, estaba tirado un joven luego de ser víctima de un ataque armado; este hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y paramédicos.
Tras recibir dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el pie derecho, la víctima logró desplazarse hasta la manzana 46, frente al edificio “K”, donde fue auxiliado por socorristas del ERUM y policías estatales, momentos después fue trasladado al Hospital General, donde se reporta estable y fuera de peligro.
En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron al menos 12 casquillos calibre 9 milímetros, además de 10 bolsitas con sustancias cristalinas, presuntamente “cristal”, motivo por el que se presume que el joven podría estar vinculado con la venta de estupefacientes.
Testigos señalaron que los atacantes eran dos sujetos delgados que huyeron en motocicleta, asimismo las autoridades ya analizan grabaciones de cámaras de seguridad cercanas para avanzar en las investigaciones.