octubre 25, 2025

Redacción/Quintana Roo ahora

CANCÚN.- Personal del Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la recuperación de dos predios ubicados en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 69, conocidos anteriormente como “Hotel-Posada Acapulco”. El objetivo del operativo fue rehabilitar el tejido social, promover la paz y ofrecer apoyo a personas en situación de calle.

Durante el operativo, cuatro personas con adicciones aceptaron recibir ayuda del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA). Dos de ellas serán internadas en un centro de rehabilitación y las otras dos en una clínica, para iniciar su proceso de recuperación y posterior reinserción social.

Además, se atendieron tres perros encontrados en los predios, que fueron resguardados y cuidados por la Dirección de Protección y Bienestar Animal y la Dirección General de Ecología.

La Dirección General de Servicios Públicos también realizó trabajos de limpieza en los terrenos, con maquinaria como volquetes y retroexcavadora, y se mantiene coordinación con el propietario para definir el uso futuro de los espacios recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *