noviembre 1, 2025
Un feto fue encontrado por un hombre en La Candelaria, José María Morelos, luego de que sus perros empezaran a devorarlo.

Redacción / Quintana Roo Ahora

José María Morelos, Quintana Roo.- Un feto fue encontrado el viernes por la tarde en un predio cercano al acceso de la comunidad La Candelaria, municipio de José María Morelos, luego de que perros del lugar comenzaran a devorarlo.

Según informes oficiales, un hombre descubrió los restos al notar que sus perros estaban consumiendo algo extraño junto a su terreno. Al momento del hallazgo, las extremidades inferiores del feto ya habían sido devoradas por los animales.

Elementos de Seguridad Ciudadana confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Paramédicos atendieron al hombre, quien sufrió una crisis nerviosa tras el suceso.

Posteriormente, agentes policíacos acordonaron la zona y peritos realizaron el procesamiento del lugar, trasladando los restos al Servicio Médico Forense. La FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que han conmocionado a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *