noviembre 8, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún, Quintana Roo.- La tarde de este sábado en el Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, un hombre en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de caer desde una ventana del cuarto piso de un edificio.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Tenerife, cuando vecinos, al percatarse del peligro, solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes encontraron a varias personas tratando de sostener al hombre desde el interior y con una sábana lista para amortiguar una posible caída.

Tras algunos minutos de tensión y maniobras coordinadas, los rescatistas lograron asegurar al sujeto y descenderlo por las escaleras, evitando lo que pudo haber sido un accidente fatal.

Familiares informaron que el hombre se encontraba descansando en su habitación y, al levantarse bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio, poniendo en riesgo su vida. Paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que no presentaba lesiones graves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

La rápida intervención de vecinos y autoridades permitió que la situación concluyera sin consecuencias graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *