Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Q. Roo.— Una madre desesperada lanzó un llamado urgente a través de redes sociales para encontrar a su hijo, Gael Antonio Martínez, un joven de 17 años que desapareció después de salir de su trabajo durante la madrugada del pasado 30 de noviembre.
De acuerdo con el testimonio compartido por la familia, Gael terminó su turno en la pizzería Bella Roma, ubicada en Ciudad Natura, alrededor de las 12:25 a.m., momento en que la cámara del establecimiento captó la última imagen que se tiene de él. Desde entonces, no ha regresado a su hogar ni ha tenido comunicación con sus familiares.
Al momento de su desaparición, el joven vestía una sudadera negra debajo de una playera color cremita. No llevaba mochila y, según sus familiares, no tiene tatuajes, aunque sí cuenta con perforaciones en las orejas.




La madre del menor señaló que, si bien algunas personas han sugerido que podría haberse ido por decisión propia, la familia no descarta ninguna posibilidad. “¿Y si no? ¿Y si es algo malo?”, expresa en su mensaje, pidiendo el apoyo de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
Hasta ahora, no se tiene conocimiento de su paradero y se solicita a cualquier persona que lo haya visto o tenga datos sobre su ubicación que los comparta de inmediato a través de redes sociales o con las autoridades correspondientes.
La familia agradece de antemano cualquier apoyo que pueda contribuir a encontrar a Gael sano y salvo.
