Redacción/Quintana Roo Ahora
Playa del Carmen.– Un total de 25 cajeros automáticos fueron clausurados en la zona turística de Playa del Carmen por no cumplir con la normatividad municipal, informó la Dirección de Fiscalización y Cobranza.
Julián Lara, titular de la dependencia, explicó que la mayoría de los cajeros se localiza sobre la Quinta Avenida, vialidad donde se concentra el mayor número de estas máquinas utilizadas principalmente por turistas.
Detalló que los operativos de revisión iniciaron desde diciembre y concluyeron hace unos días con la colocación de sellos de clausura, luego de detectar que los equipos no contaban con permisos en regla.
El funcionario señaló que los propietarios tienen como plazo máximo el 15 de enero para regularizar su situación; de lo contrario, los cajeros podrían ser retirados definitivamente.
Lara adelantó que algunos representantes de las empresas ya se han acercado a dialogar con la autoridad municipal, por lo que confió en que el tema pueda resolverse en los próximos días.
“En el transcurso de la siguiente semana creo que puede quedar resuelto el tema, para dar el servicio a la ciudadanía y, sobre todo, al turismo”, concluyó.
