enero 24, 2026
colombiano

Redacción / Quintana Roo Ahora

La tarde de este viernes se activó el código rojo de las autoridades luego de que habitantes de la colonia Tres Reyes, reportaron que un grupo armado privó de la libertad a un hombre a quien subieron a un automóvil de color blanco; pese a un operativo no se ha logrado dar con el paradero de la víctima ni de los responsables.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 12:45 de la tarde, cuando la víctima quien circulaba en una motocicleta de color rojo, llegó a la segunda sección de la colonia, con la intención de cobrarle a unos trabajadores de la construcción, en ese momento llegaron tres sujetos con armas de fuego y pasamontañas quienes lo amagaron.

Tras forcejear con la víctima lo golpearon para subirlo a un automóvil de color blanco, primero se indicó que se trataba de un Pointer, pero algunos vecinos señalaron que era un Ford Figo o Focus, con estos datos se inició un operativo de los tres niveles de gobierno, sin que esto diera resultados positivos.

Los datos obtenidos señalaron que la víctima, quien hasta el momento no está identificada, es de complexión delgada, vestía una camisa azul con pantalón de mezclilla, asimismo la Fiscalía General del Estado inició el procedimiento para asegurar la motocicleta y unos tenis, que al parecer eran del colombiano.

Este hecho ya está en investigación de la Policía Ministerial, asimismo la unidad de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumó a la búsqueda de la víctima con apoyo del monitoreo de las cámaras del Complejo de Seguridad (C5).