febrero 8, 2026
Un gol de último minuto de Atlas le impidió a Pumas quedarse con los tres puntos en la fecha cinco del Clausura 2026.

Redacción / Quintana Roo Ahora

Ciudad de México.- La racha de Pumas sigue dejando dudas, y el técnico Efraín Juárez enfrenta cuestionamientos tras un empate 2-2 con Atlas que les hizo perder la oportunidad de alcanzar el subliderato en la quinta fecha del Clausura 2026 de la Liga MX.

Tras la dolorosa derrota en la Concachampions, los felinos buscaban recuperarse en el torneo local, pero un descuido en los minutos finales les impidió asegurar la victoria. Con este resultado, se mantienen en la quinta posición con 9 puntos, mientras que Atlas los supera por uno. La directiva evalúa de cerca el desempeño del estratega universitario.

Lo positivo para Pumas es que aún conservan el invicto en la liga. En el estadio Jalisco, los auriazules se adelantaron al minuto 35 con un veloz ataque de Jordan Carrillo que culminó en gol de Pedro Vite. Atlas respondió siete minutos después con un tanto de Mateo García.

La polémica llegó cuando el árbitro Jorge Abraham Camacho señaló un penal a favor de Pumas por una supuesta zancadilla de Eduardo Aguirre sobre Uriel Antuna, sin recurrir al VAR. Juninho transformó la pena máxima y dio cierta tranquilidad a los visitantes, hasta que Manuel Cappasso decretó el 2-2 definitivo al minuto 89.