Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, QR.- La noche del martes se reportó un presunto caso de sustracción de un menor en la Región 227, luego de que dos personas a bordo de una motocicleta se llevaran a un infante mientras se encontraba en la vía pública.
De acuerdo con la información preliminar, el menor estaba jugando fútbol con otros niños cuando los sujetos se aproximaron y se lo llevaron. Algunos testigos señalaron que el niño gritó al momento de ser retirado del lugar; sin embargo, los familiares se percataron de la situación instantes después, cuando los responsables ya se habían retirado.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y brindar orientación a los familiares. Las autoridades recomendaron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar las investigaciones formales.
Hasta el momento no se ha determinado el motivo del incidente. No obstante, las autoridades indicaron que no se descarta que se trate de un asunto de índole familiar, posiblemente relacionado con la custodia del menor, línea que será analizada como parte de la investigación.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el retiro del menor, así como deslindar responsabilidades conforme a derecho.

