Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Cinco domicilios, tres municipios y un mismo rastro: bolsas con hierba verde, fragmentos sólidos con características similares a la llamada “piedra”, cartuchos útiles, una contadora de billetes y un arma corta abastecida.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en acciones realizadas en Benito Juárez, Playa del Carmen y Cozumel, fueron detenidos cinco hombres identificados como Ángel “N”, Asael “N”, José Luis “N”, Kennedy “N” y Moisés “N”, por su probable relación con delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
En la Supermanzana 107 de Benito Juárez, dentro del fraccionamiento Paraíso Maya, el operativo derivó en el aseguramiento de diversas dosis de hierba seca y un arma corta tipo escuadra con cargador abastecido.
En la Supermanzana 200 y en la 313, también en este municipio, se localizaron más bolsas con vegetal verde seco, además de cartuchos útiles y una máquina contadora de billetes.
La misma secuencia se replicó en Playa del Carmen, en el fraccionamiento Las Palmas 1, y en Cozumel, en la colonia Magisterio, donde además de hierba seca fueron hallados fragmentos sólidos de color blanco con características similares a estupefacientes.
Los cinco inmuebles quedaron bajo resguardo ministerial.

