Redacción/Quintana Roo Ahora
Cancún, Q. Roo.— Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente robaron con violencia un taxi y protagonizaron una persecución que concluyó en calles de la Supermanzana 90.
De acuerdo con autoridades, elementos de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la Supermanzana 225 cuando un ciudadano solicitó auxilio.
La víctima denunció que momentos antes le habían robado su vehículo Chevrolet Beat, habilitado como taxi, tras ser amenazado con un cuchillo, e indicó la unidad en la que escapaban los sospechosos.

Los agentes marcaron el alto al automóvil; sin embargo, los ocupantes ignoraron la orden, lo que desató una persecución que terminó en la Supermanzana 90, donde fueron detenidos y plenamente identificados por el afectado.
Durante la inspección, a los detenidos se les aseguró un cuchillo y un objeto de plástico negro con características similares a un arma de fuego.
Los presuntos responsables, identificados como Jimmy “N”, de 19 años, y Ernesto “N”, de 23, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes por su probable participación en el delito de robo violento de vehículo.

