septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.-Una mujer originaria de Nicaragua, quien fue secuestrada y permaneció más de 10 horas en la cajuela de un automóvil, fue rescatada la noche de este domingo en el estacionamiento de un Officemax, ubicado en el centro de Cancún. La víctima, que estaba golpeada, amarrada de pies y manos, y con la boca encintada, fue encontrada tras una llamada de emergencia al 911.

El incidente se reportó alrededor de las 20:30 horas, cuando las autoridades recibieron un aviso sobre una persona amarrada en la parte trasera de un vehículo. Al llegar al lugar, los oficiales visualizaron el coche donde la víctima estaba encerrada. Según testigos, fue un grupo de personas en el estacionamiento quienes, al caminar hacia su auto, escucharon ruidos provenientes de la cajuela y, al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona, lo que los llevó a pedir ayuda de inmediato.

Los bomberos arribaron al sitio y lograron abrir el automóvil, rescatando a la mujer que presentaba múltiples signos de violencia física y se encontraba visiblemente deshidratada. Paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos del secuestro de la mujer extranjera. La unidad médica que la transportaba al nosocomio fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal como parte de los protocolos de seguridad. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre el caso y se continúe con la investigación para identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *