octubre 26, 2025
Carlos Slim, el hombre más rico de México, se encuentra decidido a que el canciller esté en la pelea.

Ciudad de México.- En las últimas semanas Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), ha dejado en claro que buscará en 2024 la candidatura presidencial de Morena.

No obstante, sigue sin convencer al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento se ha decantado por el secretario de Gobernación (Segob).

En ese escenario, ha salido a la luz que Marcelo Ebrard sí contaría con la aprobación de alguien, y no de cualquier persona, pues se trata de un empresario que podría sí o sí ponerlo en la boleta electoral.

Y es que de acuerdo a lo publicado por el portal La Política Online, Carlos Slim, el hombre más rico de México, se encuentra decidido a que el canciller esté en la pelea.

Evidentemente, el deseo del empresario mexicano es que sea por Morena, partido del que expertos auguran ganaría con facilidad las elecciones presidenciales de 2024.

Sin embargo, si al final del día, Andrés Manuel López Obrador decide quedarse con Adán Augusto o Claudia Sheinbaum, el millonario colocaría a Marcelo Ebrard en Movimiento Ciudadano.

Y desde esa trinchera, haría todo lo que estuviera en sus manos para poner en jaque a Morena y que el canciller se convierta en el sucesor de López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *