septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

FCP.- La violencia continúa escalando en Felipe Carrillo Puerto. En la madrugada de este lunes, un comando armado irrumpió en una tienda de abarrotes en el poblado de Tihosuco y secuestró a madre e hijo.


Alrededor de las 4:25 am, cinco sujetos armados descendieron de tres camionetas y sometieron a la familia. Tras saquear el negocio y llevarse 800 pesos en efectivo y celulares, los delincuentes se llevaron a la fuerza a María Rosalba Mex Poot (40 años) y a su hijo Ángel Alexis Chan Mex (19 años).


Testigos describieron a los agresores como hombres jóvenes, algunos con vestimenta oscura y armas de fuego. La hija de las víctimas, Deysi Guadalupe Chan Mez (14 años), narró cómo vio a sus padres siendo golpeados antes de ser llevados.


El esposo de Rosalba, quien trabaja en Playa del Carmen, recibió la terrible noticia y de inmediato alertó a las autoridades.


Este nuevo hecho violento se suma a la ola de inseguridad que azota el municipio, tras el asesinato de un policía el día anterior. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *