
Redacción / Quintana Roo Ahora
TULUM.- En un trágico incidente ocurrido esta mañana en Aldea Tulum, un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol y/o alguna sustancia tóxica, decidió poner fin a su vida arrojándose desde el cuarto piso de un edificio. Las graves lesiones sufridas le ocasionaron la muerte de forma instantánea.
Los hechos se reportaron cerca de las 11 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada por caída en el cruce de las calles Granate 03 y Granate 02. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre en medio de un charco de sangre. A pesar de sus esfuerzos por brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, la Policía Municipal Preventiva acordonó el área.
Elementos de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales arribaron al sitio para levantar los indicios y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido.