
Mahahual.- En relación con la reciente nota publicada por Quintana Roo Ahora titulada «Trabajadores bloquean el muelle de cruceros de Mahahual por despido injustificado», Royal Caribbean Group emitió un comunicado para aclarar su postura y desvincularse de los hechos mencionados.
La empresa puntualizó que el restaurante involucrado en el bloqueo no es propiedad ni está afiliado de ninguna manera a Royal Caribbean Group ni a ninguna de sus marcas. Asimismo, señalaron que no tienen control ni influencia sobre las decisiones de contratación o despido de dicho establecimiento.
Royal Caribbean Group reiteró su compromiso con las comunidades locales y enfatizó que trabajan constantemente para tener una influencia positiva en el desarrollo de los destinos donde operan.
Este comunicado busca aclarar cualquier posible confusión respecto a la participación de la empresa en los eventos ocurridos en Mahahual y reafirma su enfoque en la colaboración con las comunidades de cada puerto donde tienen presencia.