septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Playa del Carmen, Q. Roo.– El cuerpo sin vida de un hombre, con claras señales de ejecución, fue localizado la tarde de este miércoles en un rancho ubicado al norte de Playa del Carmen, en una zona de invasión cercana al kilómetro 302 de la carretera federal 307, en dirección a Punta Maroma.

La alerta inicial se registró el martes, cuando un ciudadano reportó el hallazgo. Sin embargo, la primera búsqueda realizada por elementos policiales no arrojó resultados. Fue hasta el día siguiente, durante un segundo recorrido, que agentes localizaron el cadáver en los terrenos colindantes al rancho conocido como «Los Pinos».

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, tenía las manos y los pies atados, en un evidente caso de ejecución. El área fue asegurada por elementos de seguridad pública, en espera de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, se reporta que este sería el caso número 15 de ejecución en lo que va del año en la región, en medio de una creciente ola de violencia que continúa generando preocupación entre los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *