septiembre 29, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora


Cancún, Q. Roo.- Lo que comenzó como una convivencia entre trabajadores de una obra en construcción, terminó en una violenta riña con saldo de dos personas heridas, luego de que uno de los presentes robara las pertenencias de un compañero durante la madrugada.

Los hechos ocurrieron en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 65, en la conocida zona de El Crucero. De acuerdo con información recabada, varios alarifes compartían bebidas durante la noche cuando uno de ellos, aprovechando el estado inconveniente de su compañero, tomó su celular y su cartera sin que este se diera cuenta y se retiró del lugar.

Fue hasta la noche de este viernes que la víctima, ya recuperado de los efectos del alcohol, notó la ausencia de sus pertenencias. Gracias al rastreo vía GPS de su teléfono, logró ubicarlo en el punto donde suele encontrarse con sus compañeros. Al encarar al presunto ladrón, este negó los hechos, lo que desató una pelea que rápidamente escaló cuando otros tres obreros, al tanto de la situación, intervinieron para apoyar a la víctima.

Cuatro hombres golpearon al señalado, quien fue encontrado con los objetos robados entre sus pertenencias. La golpiza fue tal que ambos, tanto la víctima como el acusado, terminaron tendidos en la banqueta. Uno de ellos estaba bañado en sangre.

Testigos preocupados por la gravedad de las lesiones llamaron al 911. En cuestión de minutos llegaron patrullas y una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron atención a los heridos y los trasladaron a un hospital. Uno de ellos fue ingresado en calidad de detenido.

Las autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *