septiembre 29, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CIUDAD DE MÉXICO.— Mientras la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye una casita de “playa” en la laguna de Bacalar,  a pesar del rechazo ciudadano, y madres buscadoras encuentran un crematorio clandestino con objetos calcinados en la comunidad de Limones,  el Presidente municipal de Bacalar viajó a la Ciudad de México con dinerito aparentemente del municipio,  para repartir taquitos en Senado de la República como invitado especial del senador y “pre, pre, pre, pre candidato” a Gobernador de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez.

Gino Segura es el pre, pre, pre “Delfín” del oficialismo para ser candidato a gobernador de Quintana Roo por Morena, aunque para la elección faltan 2 años y medio.

Lejos de legislar la semana laboral de 40 horas, revisar proyectos de ley que permitan mejorar las tarifas de energía eléctrica en la entidad, que además es duramente castigada por la Comisión Federal de Electricidad a pesar de calor intenso, o por ejemplo proteger los destinos turísticos del país de la voraz gentrificación, y la terrible violencia que este día a sacudió las altas esferas políticas del sexenio de Claudia Sheinbaum.

“Gino” Segura y el alcalde de Bacalar, “Chepe” Contreras no han entendido que primero se atiende lo que importa, y luego lo que urge. Aunque queda claro que les urge seguir con su campaña adelantadísima. Pero olvidan que para los mexicanos y los quintanarroenses, lo importante es la seguridad.

Sus prioridades están en formar estructuras, instalar casitas de campaña (de gestión) “sembrar plantitas”, conseguir votos y que Morena se apodere en absoluto del Poder Judicial.

De la incidencia delictiva que azota a Quintana Roo, ni hablar, porque como bien dijo la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum “lo que no se nombra, no existe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *