septiembre 28, 2025

El municipio de Benito Juárez vivió una lamentable de violencia jornada durante el fin de semana, con un saldo de siete homicidios dolosos

El viernes por la tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún.

Dos empleados de la empresa Maranatha perdieron la vida en un ataque armado la tarde del sábado, uno de ellos en el lugar de los hechos y otro en el hospital.

Las autoridades están investigando los motivos detrás de este violento incidente, por el que no se han confirmado detenidos.

Esa misma tarde, se reportó el fallecimiento de un hombre en el Hospital General, a consecuencia de heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Durante la noche, en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la región 251 de Cancún, dos hombres más fueron ejecutados a balazos en eventos separados, con escasos minutos de diferencia.

Para finalizar, ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia, fue encontrado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *