septiembre 29, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Esta mañana, un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo que generó un fuerte operativo por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno.

Según versiones preliminares, fue alrededor de las 07:20 de la mañana cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911 sobre la presencia de restos humanos dentro de bolsas de basura que se encontraban en un contenedor, ubicado en la avenida Margaritas, entre Arco Norte y Buganvilias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, seguidos por la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo desmembrado.

Inmediatamente, se acordonó el área para preservar la escena del crimen y se solicitó la intervención de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para comenzar con la investigación.

Elementos de la Marina se hicieron cargo de custodiar la zona durante las diligencias.

Finalmente, el cuerpo de la persona fue sacado del contenedor de basura y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para avanzar en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *