
Redacción/Quintana Roo Ahora
CANCÚN. — Un hombre de al menos 40 años perdió la vida calcinado, caminaba hacia su trabajo, cuando sufrió una descarga eléctrica, al pisar accidentalmente cables en suelo, “reventados” de un transformador. Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Alrededor de las 7:50 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, que un transformador de la Comisión Federal de Electricidad había explotado en el cruce de las calles Francisco Villa y Luis Donaldo Colosio, minutos después en una segunda llamada se refirió que una persona se estaba electrocutando.
Su cuerpo quedó completamente calcinado, además se logró apreciar que vestía con una playera tipo polo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro.

Vecinos comentaron que el hombre que hasta el momento está como desconocido, caminaba al parecer hacía una obra de construcción, cuando por accidente pisó los cables que se reventaron con la explosión del transformador, lo que provocó que sufriera la descarga.
Elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a Bonfil, donde confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada por las autoridades locales, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales se encargó de las diligencias para levantar el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen.