Redacción / Quintana Roo Ahora
Tepic, Nayarit.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó en su visita a Nayarit que sus adversarios pensaron que sería derrotada únicamente por ser mujer, pero afirmó que no fue así.
«Pensaron ‘no, es que como es mujer, la van a derrotar’, pues no, las mujeres somos fuertes, somos valientes y además estamos siempre cerca del pueblo», subrayó la mandataria durante la entrega de Escrituras y Mejoramiento de Vivienda en el parque La Loma, en Tepic.
En el acto, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, manifestó su respaldo: «No vamos a dejarla sola», aseguró el morenista. Agregó que, aunque grupos minoritarios se han sentido afectados en sus intereses, su administración seguirá acompañando a Sheinbaum: «Sabemos que estos días ha habido embestidas de grupos minoritarios que se sienten lastimados en sus intereses, nosotros por el contrario, avalamos, respaldamos y seguiremos yendo al lado de usted hasta donde sea necesario, pero no vamos a dejarla sola, porque la justicia que usted ha logrado en México en tan solo un año es continuar con un proyecto social construido desde hace 7 años».
Durante su intervención, Sheinbaum Pardo recordó que en administraciones anteriores hubo irregularidades que afectaron a los trabajadores: «Se dedicaron a robarle al trabajador a la trabajadora». Señaló que los desalojos son cosas del pasado y destacó que actualmente cinco millones de beneficiarios del Infonavit ven reducida significativamente su deuda.
La presidenta agradeció también al gobernador Navarro Quintero por su colaboración con el Gobierno Federal en programas que buscan mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.
