enero 14, 2026
611846210_913922711199145_8127983923839276280_n

Redacción / Quintana Roo Ahora

Monterrey.- La familia que resultó intoxicada tras consumir pollo presuntamente en mal estado de la cadena KFC continúa en proceso de recuperación, con una evolución favorable en su estado de salud, especialmente en el caso de dos menores que permanecieron más días hospitalizados.

Emily García, madre de familia y también afectada, informó que sus hijos ya se encuentran estables y presentan mejoría de los síntomas de vómito y dolor estomacal que se manifestaron luego de consumir el alimento el lunes 5 de enero. De acuerdo con su testimonio, la familia adquirió una cubeta con 10 piezas de pollo que aparentemente estaba en mal estado; pese a notar su mal aspecto, decidieron consumirlo.

Al día siguiente, todos presentaron vómito y diarrea, pero inicialmente pensaron que se trataba de una molestia pasajera y no acudieron al médico. Para el miércoles, los síntomas se intensificaron, por lo que acudieron primero a una clínica de barrio, donde recibieron medicamento sin que hubiera mejoría. Horas después, se trasladaron al Hospital Metropolitano, donde estudios médicos confirmaron una intoxicación por alimentos, sin descartar otros productos ingeridos en días previos.

Desmienten rumores en redes

Emily García y su esposo desmintieron versiones difundidas en redes sociales que aseguraban el fallecimiento de los menores. Señalaron que se trata de información falsa, y reiteraron que ambos niños están vivos y en recuperación.

La familia continúa bajo observación médica mientras se esclarecen las causas exactas de la intoxicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *