enero 31, 2026
Rick Harrison, el conductor del reality “El Precio de la Historia”, celebró su quinta boda en Cancún rodeado de su familia.

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún, Quintana Roo.- El conductor y empresario Rick Harrison volvió a decir “sí, acepto” este lunes al contraer matrimonio con Agripina “Angie” Polushkin en una ceremonia familiar celebrada en México.

La pareja unió sus vidas en Cancún, rodeada de amigos y familiares, mientras el hijo de Harrison, Corey Harrison, se recuperaba en el hospital tras sufrir un accidente en motocicleta.

Corey, hijo del presentador de “El Precio de la Historia”, compartió en redes sociales varias imágenes de sus lesiones.

“Bastante golpeado, pero estoy bien. Las barras de protección son increíbles”, escribió en Instagram al referirse al incidente. “Tres noches en el hospital, 11 fracturas en la caja torácica”.

A pesar de las heridas, Corey se disculpó públicamente con su padre por no poder asistir a la boda.

“Lo siento, papá, parece que me perderé tu boda”, publicó en línea.

Tras el accidente, Harrison visitó a su hijo en el hospital y declaró a Fox News Digital que Corey “estará muy incómodo durante un par de meses y, obviamente, no podrá asistir a la boda”.

La pareja planea una celebración más grande en México este fin de semana. A inicios de mes, Harrison comentó por qué consideraba que era el momento adecuado para volver a casarse.

“¿Por qué no? Tengo 60 años y gozo de buena salud”, dijo. “Claro, todavía tengo dolores por todas las cosas tontas que hice cuando era joven, como andar en motocicleta”.

Añadió en tono de broma: “Le digo a Angie todo el tiempo que prometo cuidarla cuando sea mayor. Le dije que le pregunté a Grok, el chatbot de inteligencia artificial de Elon Musk, y según eso, con la IA podría vivir hasta los 150 años”.

Harrison ha estado casado en cuatro ocasiones anteriores. Su primer matrimonio fue con Kim Harrison en 1982, con quien tuvo a Corey y Adam antes de divorciarse en 1985. En 1986 se casó con Tracy Harrison; ambos tuvieron a su hijo Jake y se separaron en 2011. En 2013 contrajo matrimonio con Deanna Burditt, convirtiéndose en padrastro de sus hijas Sarina, Ciana y Marissa, pero se divorciaron en 2020. Más recientemente, estuvo casado con Amanda Palmer de 2021 a 2023.