El diputado local Julián Ricalde Magaña, no se guardó nada y aseguró que su homólogo de Morena, Humberto Aldana Navarro, es un defensor de Aguakan, a pesar de que dicha empresa concesionada no ha invertido en infraestructura y otorga un servicio deficiente.
Aunado a esto considera que Aldana está limitado de conocimiento, por lo que lamenta que tenga poder de decisión. “él hace una agenda a su modo y a su forma de ver las cosas… Aldana está administrando el conflicto de Aguakan, las razones las sabrá él”, acotó.
Precisó que ya se acabó con la narrativa de que es imposible rescindir el contrato a la empresa.
“Claro que es una bandera política que hay que resolver, porque le está robando a todos (la empresa), a los contribuyentes y al Estado… La verdad es que es un hombre muy limitado, sin conocimiento, y es un problema que tenga tanto poder en las manos”, sentenció.
“Es una tendencia facciosa de gente que de repente tiene un poder inusitado, y que son bastante limitados e iletrados (Humberto Aldana) y que no tienen ni idea dónde están parados”, finalizó el diputado local Ricalde Magaña.