México.- El piloto de un pequeño avión de una sola hélice que cayó en picada y se estrelló después de arrojar humo rosa sobre una fiesta de revelación de género en Navolato, México, murió, dijeron las autoridades a CNN este domingo.
Un video que se volvió viral en las redes sociales mostraba a una pareja en una fiesta de celebración de revelación de género parada al aire libre en el césped frente a un cartel que decía “Oh Baby”, rodeada de globos rosas y azules.
Segundos después una avioneta sobrevuela a la pareja y suelta humo rosa.El avión comienza a elevarse y girar mientras se aleja de la pareja y el letrero, luego su ala izquierda se separa del fuselaje y el avión gira en espiral hacia el suelo.
El coordinador de Ayuda y Desastres de la Cruz Roja de Sinaloa, Alan Francisco Rangel, dijo a CNN que paramédicos de la Cruz Roja de Navolato atendieron al piloto en San Pedro, municipio de Navolato, y luego lo trasladaron a un hospital local en estado grave.
“Fue en el hospital del IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social) de Navolato donde falleció”, dijo Rangel. Con información de CNN.