Entregan 8 vehículos razers a la policía turística de Cancún para reforzar la seguridad en la zona hotelera

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso de mejorar las condiciones de la Policía del Municipio y dignificar su labor durante la entrega de ocho vehículos razers a la Policía Turística de Cancún. Esta iniciativa, financiada con el Derecho de Saneamiento Ambiental, busca fortalecer las tareas de prevención, monitoreo y respuesta en las playas y comercios de la Zona Hotelera.

Durante el evento celebrado en Playa Marlín, la presidenta municipal, acompañada por la gobernadora Mara Lezama, subrayó la importancia de esta inversión histórica y solicitó a todo el personal de seguridad que durante el periodo vacacional dediquen sus esfuerzos y experiencia para llevar a cabo una labor excepcional en beneficio de residentes y visitantes.

«Hoy les invito a que hagamos este acuerdo; a trabajar todos los días para llevar a Cancún a un segundo nivel de éxito y un destino más seguro», expresó Ana Paty Peralta. Enfatizó la necesidad de contar con policías honestos, leales e incorruptibles, subrayando el compromiso de construir una corporación con cero tolerancia a los abusos y actitudes deshonestas.

La presidenta municipal también reconoció el éxito turístico de Cancún en 2023, con una ocupación hotelera superior al 81% y más de 29 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Hizo un llamado a los elementos de seguridad para que se sumen a los esfuerzos y ofrezcan el mejor servicio, contribuyendo así a consolidar a Cancún como un gigante turístico.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de la seguridad para los turistas y ciudadanos, recordando que Cancún es el destino turístico más relevante de Latinoamérica. Enfatizó la necesidad de trabajar de la mano con la ciudadanía para abordar los desafíos de seguridad y felicitó a la presidenta Ana Paty Peralta y a su equipo por su labor extraordinaria.