Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un importante decomiso de alfombras, sillas y mobiliario fue el saldo de un operativo de Protección Civil de Solidaridad para liberar los espacios públicos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
De acuerdo con el reporte preliminar, lo decomisado pertenece al restaurante «Mandarinas Café» por utilizar parte de la vía pública como una extensión de su infraestructura restaurantera.
Por estos hechos no hubo personas detenidas, sin embargo, trabajadores de Protección Civil aseguraron que lo decomisado quedará bajo resguardo en sus oficinas administrativas mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Este operativo se suma a otros que se han realizado en la Quinta Avenida para evitar que los comercios invadan los espacios públicos.
La Dirección de Protección Civil de Solidaridad informó que continuarán realizando este tipo de operativos para garantizar el libre tránsito de los peatones y la seguridad de los visitantes. Con información de Noticaribe.