Veracruz a 03 de Diciembre.- Una sucursal de Banco Azteca y Elektra en el municipio de Texistepec, Veracruz, cerró sus puertas este jueves 2 de diciembre debido a que Grupo Salinas, la empresa propietaria de ambas marcas, no ha pagado la renta del inmueble.
Los trabajadores de la sucursal colocaron cartulinas en las puertas de los establecimientos para informar a los clientes que no había servicio. En las cartulinas se podía leer que la sucursal estaba cerrada «por falta de pago».
De acuerdo con los propietarios del inmueble, Grupo Salinas adeuda varios meses de renta, por lo que decidieron cerrar la sucursal.
Este cierre se produce en medio de rumores sobre la posible quiebra de Grupo Salinas. En los últimos meses, la empresa ha enfrentado una serie de dificultades financieras, entre ellas la caída en sus ventas y la salida de algunos de sus principales directivos.
El cierre de la sucursal en Texistepec es un golpe para los habitantes del municipio, que se quedan sin un servicio financiero y comercial importante.
Los rumores sobre la posible quiebra de Grupo Salinas se basan en una serie de factores, entre los que se incluyen la caída en sus ventas, la salida de algunos de sus principales directivos y la incertidumbre económica en México.
Sin embargo, Grupo Salinas ha negado que esté en quiebra. En un comunicado, la empresa aseguró que sus finanzas son sólidas y que continuará operando con normalidad. Con información de La Verdad.