Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, garantizar la seguridad vial, mejorar la fluidez del tráfico, así como proyectar una buena imagen de la ciudad y preservar las calles en buen estado, el Ayuntamiento de Benito Juárez inició las Jornadas de Transformación Vial.
Las jornadas, que se llevan a cabo a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, contemplan trabajos de semaforización, cruces viales, pavimentación, bacheo y reencarpetado.
Antonio de la Torre Chambe, director de Servicios Públicos, informó que en las jornadas participan 120 colaboradores en un sistema de tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, para que el mantenimiento de las calles sea continuo, eficiente y no se interrumpa el tráfico.
Las primeras jornadas se llevaron a cabo en la supermanzanas 105, 233 y 503 el lunes 8 de enero, en tanto que el martes 9 de enero tendrán lugar en la 233, 50 y 49.
El miércoles 10 de enero se llevarán a cabo trabajos en las Supermanzanas 233 y 94; el 11 de enero en las supermanzanas 232 y 246; el 12 de enero en las supermanzanas 231, 55, 43 y 49.
La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de Servicios Públicos, quienes se encuentran trabajando arduamente para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
«Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y estas jornadas son un paso importante en esa dirección», dijo Peralta de la Peña. Con información del Ayuntamiento.