BBVA México reconoce fallas en su app y asegura que ya está restablecida

Cancún, Quintana Roo.- Usuarios de la app de BBVA México denunciaron este jueves 4 de enero fallas en su operación, tanto al iniciar sesión desde su aplicación móvil hasta al intentar realizar una transferencia.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los problemas que más registran los usuarios de BBVA México suman más de 2 mil 338 reportes, y se presentan con mayor frecuencia, con 62 por ciento, al iniciar sesión móvil. Además, 35 por ciento presenta complicaciones en banca móvil, mientras que 5 por ciento refiere que no puede realizar transferencia de fondos.

El banco reconoció los problemas y más tarde aseguró que ya «se encuentra totalmente restablecida».

«BBVA México informa que su aplicación móvil se encuentra totalmente restablecida. Lamentamos los inconvenientes causados y seguiremos trabajando, como siempre, para brindar el mejor servicio», dijo el banco en un comunicado.

La falla en la app de BBVA México generó quejas de los usuarios en redes sociales, quienes expresaron su descontento por la interrupción del servicio.

«Llevo más de una hora intentando iniciar sesión en la app de BBVA y no puedo», escribió un usuario en Twitter.

«¿Qué está pasando con la app de BBVA? No puedo iniciar sesión ni realizar transferencias», escribió otro usuario.

El banco no ha dado a conocer las causas de la falla en su app.

Tendencia