México a 10 de enero.- La influencer Paola Suárez, integrante del grupo de youtubers Las Perdidas, fue hospitalizada el pasado miércoles 10 de enero tras ser agredida físicamente por su novio.
La noticia fue confirmada por Wendy Guevara, otra integrante del grupo, quien realizó una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Paola para dar a conocer los detalles de lo sucedido.
Guevara explicó que la agresión ocurrió la noche del martes, cuando Suárez y su novio discutieron. El hombre, identificado como Jesús, comenzó a golpear a Suárez, causándole múltiples heridas en el rostro, incluida una fractura de tabique nasal.
En el video, Suárez aparece visiblemente afectada por los golpes. Tiene uno de los ojos completamente cerrado y asegura que había vomitado sangre.
Guevara dijo que Suárez está siendo tratada en un hospital de la Ciudad de México y que se encuentra en buen estado de salud, pero que necesitará cirugía para reparar su tabique nasal.
La influencer también anunció que demandará a su novio por el ataque.
La noticia de la agresión a Suárez ha causado indignación en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su apoyo a la influencer y han condenado la violencia de género.