Declaraciones confrontadas: Paolita Suárez acusa violencia, mientras su novio planea demandar

León, Guanajuato.- La polémica rodea a Paolita Suárez de Las Perdidas después de que se hiciera viral en redes sociales la presunta agresión por parte de su novio, José de Jesús Castro Gómez. Aunque sus seguidores pensaban que el sujeto estaba prófugo, él decidió dar la cara y anunciar que planea demandar a la influencer trans, quien, a su vez, tiene la intención de denunciarlo por agresión.

La situación se complicó aún más cuando Paolita aseguró en Instagram que José de Jesús la golpeó tan fuertemente que sufrió la fractura del tabique nasal, dos costillas quebradas y estuvo al borde de perder un ojo. Wendy Guevara, amiga cercana de Paolita, detalló en una transmisión en vivo que José de Jesús intentó robarle dinero, llevando a Paolita a aventarse del balcón para detenerlo.

En una entrevista con León Tok, José de Jesús negó las acusaciones, afirmando que no está prófugo y que se presentó en la Fiscalía de Guanajuato para denunciar a Paolita. «No, yo no me estoy escondiendo. Yo estoy aquí afuera de Prevención para poner mi demanda contra ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que estoy prófugo, que me estoy escondiendo, pues no es cierto. Por eso yo vengo aquí a dar la cara», declaró.

Al preguntarle sobre los hechos, admitió que ambos estaban drogados, negando haber golpeado a Paolita en la cara. En cambio, afirmó que ella lo estaba ahorcando y él la empujó, causando que se golpeara con una lámpara cerca de la cama. La confrontación de versiones deja a la opinión pública en incertidumbre sobre lo ocurrido entre Paolita Suárez y José de Jesús Castro Gómez. Con información de Reforma

Tendencia