La mañana de este lunes, en el fraccionamiento Vista Real se encontraron con restos humanos en un área verde local.
Poco antes de las 9:00 a.m., múltiples llamadas al número de emergencias 911 alertaron sobre el descubrimiento de los restos de un cuerpo en la calle Monte Piña Prieta, cercana al Arco Vial, en la supermanzana 255. La noticia desencadenó una respuesta inmediata de las autoridades locales.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes, al explorar la zona, confirmaron la presencia de los restos. Para preservar la escena del crimen, se estableció un perímetro de seguridad.
Con la gravedad del suceso evidenciada por la presencia militar en la zona, se aguardó la llegada de los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios. Su llegada marcaría el inicio de la investigación correspondiente.
Los efectivos del Ejército Mexicano se sumaron al despliegue para brindar custodia en la escena mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado se preparaban para llevar a cabo el levantamiento de los restos. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
En este lugar, se realizarán los exámenes forenses necesarios para esclarecer las circunstancias que rodean este macabro hallazgo y determinar la identidad de la víctima. La comunidad de Vista Real, y la ciudad en su conjunto, esperan respuestas rápidas ante este perturbador suceso.