Cancún, Quintana Roo, 10 de enero de 2024.- Paola Suárez, integrante del grupo de influencers «Las Perdidas», se encuentra grave en el hospital tras recibir una golpiza de su novio, de acuerdo con información de algunas fuentes.
El periodista Israel Ramírez, quien en TikTok se hace llamar Holy.milk.house, informó que la agresión ocurrió a pocas horas de que la influencer se comprometiera con su pareja.
«Me llegan reportes de que Paola Suárez, de Las Perdidas, fue golpeada por su novio. La información es que la golpiza fue muy fuerte y que la mujer está en el hospital en estado grave», escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la influencer Wendy Guevara, amiga de Paola, habló sobre el caso durante un en vivo en Instagram.
«Acabo de hablar con un trabajador del hospital en el que está Paola. Le dije que si necesitaba algo, yo podía ayudarla. La verdad es que estoy muy preocupada por ella», dijo Guevara.
Aún no hay confirmación oficial sobre el estado de salud de Paola ni sobre la identidad de su agresor. Sin embargo, tanto Ramírez como el influencer Trixy Star señalan que el hombre desfiguró el rostro de la mujer y la tiró desde el balcón de su casa, en un segundo piso.
Esto después de una acalorada discusión entre la pareja.
Por otro lado, la influencer Vanessa señaló que ella entró en contacto con la madre de Paola, quien negó los rumores.
«Hablé con la mamá de Paola y me dijo que no es verdad lo que se está diciendo. Que su hija está bien y que no fue golpeada», dijo Vanessa en un video publicado en TikTok.
Sin embargo, otras fuentes cercanas a la influencer confirmaron que Paola se encuentra en el hospital y que su estado de salud es grave.
El caso de Paola Suárez ha generado indignación en redes sociales, donde los usuarios exigen justicia para la influencer.