Poncho de Nigris sorprende a sus seguidores con «herida» en el rostro: ¿Realidad o publicidad?

México a 13 de Enero .- Anoche, Poncho de Nigris desconcertó a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de X (antes Twitter) mostrando una aparente herida en su pómulo izquierdo. La imagen llevó a la preocupación de muchos, pero la sorpresa no terminó ahí.

El mensaje que acompañaba la foto decía: «Lo bueno fue que la nariz no me la tocaron, de eso vivo. Gracias a los que están al pendiente». Las respuestas variaron entre la preocupación genuina por su estado físico y algunas burlas, especulando sobre posibles causas: «¿Qué te pasó compare?», «Qué pasó mi Poncho, lo bueno que estás bien. Mis mejores deseos, pronta recuperación», «¿Adal Ramones te puso en tu lugar?», «¿Alfredo Adame te dio una lección?», entre otros.

Sin embargo, horas después, Poncho aclaró el misterio con un video en la misma red social. Reveló que la «herida» era parte de una campaña publicitaria para la casa de apuestas Playdoit, en la que interpreta a un boxeador ganando una pelea.

En Instagram, también compartió la imagen con una descripción alterada: «Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos». Esto haciendo referencia a las recientes polémicas con estas personas. Adal Ramones expresó su alivio al pensar que era maquillaje para alguna serie, a lo que Poncho respondió de manera jocosa, insinuando que Adal fue el responsable de la supuesta agresión.

La interacción continuó con una respuesta de Adal, ironizando que le pegó «muy leve» y bromeando sobre la situación. La revelación de que todo fue parte de una estrategia publicitaria dejó a los seguidores entre alivio y sorpresa, demostrando una vez más el poder del marketing viral en las redes sociales.

Nacional