León, Guanajuato, 12 de enero de 2024.- Luego de que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, fuera a dar al hospital tras ser golpeada por su prometido, en redes sociales revelaron el momento exacto en que la influencer saltó desde un segundo piso para perseguir al agresor.
En la grabación, que fue difundida por el programa «De Primera Mano», de Nacho Lozano, se aprecia el instante en que Paola cae de pie en la parte trasera de una camioneta y se baja de ella para perseguir a su prometido.
Según la información que se ha dado a conocer, el novio de Paola la dejó encerrada en su casa y pretendía robarse dinero en efectivo, por lo que su amiga, Wendy Guevara, la ayudó a escapar.
Paola Suárez denunció a su pareja por violencia intrafamiliar y lesiones. El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
El video
En el video se puede ver a Paola Suárez parada en el balcón de su casa. De repente, su novio aparece y la golpea. Paola cae al suelo, pero logra levantarse.
En ese momento, su novio se sube a una motocicleta y se va. Paola, desesperada, decide saltar desde el balcón para alcanzarlo.
La influencer cae de pie en la parte trasera de una camioneta. Se baja de ella y comienza a correr tras su novio.
La denuncia
Paola Suárez denunció a su pareja por violencia intrafamiliar y lesiones. El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó lo que sucedió. En el video, Paola muestra su rostro golpeado y dice que está muy afectada por lo que pasó.
«No puedo creer que me haya hecho esto», dijo Paola en el video. «No me lo merezco».
La denuncia de Paola Suárez ha generado indignación en las redes sociales. Muchas personas han expresado su apoyo a la influencer y han condenado la violencia contra las mujeres.