Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un masculino en la supermanzana 248, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Se trata de un hombre que dijo llamarse: Palemón “N” de 42 años de edad, originario de Veracruz, quien fue detenido cuando elementos policiales que realizan su patrullaje en las inmediaciones de la supermanzana 248, manzana 37, se percataron de dicho masculino escandalizando y alterando el orden público, mismo que al percatarse de la presencia policial empezó a hacer señas obscenas.
Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad para indicarle al masculino que estaba cometiendo una falta administrativa, no obstante, este adoptó una actitud agresiva e intentó darle un golpe al oficial, por lo que mediante comandos verbales se le solicitó que se calmara.
Asimismo, el masculino continuó con dicha actitud por lo que los oficiales procedieron con su detención para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.