Niño de 12 años muere en medio de un tiroteo, fue error de los sicarios

Quintana Roo Ahora / Agencias SIM

Cancún.- Un trágico incidente ocurrió esta tarde en la playa frente al hotel Riu, en la Zona Hotelera de Cancún, donde un niño de 12 años perdió la vida al ser atacado a balazos por error. Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado preliminar, el menor no era el objetivo de los sicarios, quienes llegaron al lugar en una moto acuática y abrieron fuego contra personas presuntamente involucradas en una disputa por la venta de drogas.

La FGE señaló que las primeras investigaciones indican que los atacantes llegaron vía marítima y dispararon indiscriminadamente, lesionando al niño que se encontraba con su familia. Las autoridades respondieron de inmediato y trasladaron al menor al hospital, donde lamentablemente falleció.

En respuesta a este violento suceso, las fuerzas policiales realizaron un operativo de búsqueda para capturar a los responsables, aunque hasta el momento no han tenido éxito. La FGE aseguró que están trabajando en conjunto con la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo para dar con los culpables de este trágico hecho.

Cancún