Terrorífico hallazgo en la Región 237 de Cancún

Redacción / Quintana Roo Ahora


Cancún.-Los vecinos de la Región 237 de Cancún hicieron un terrorífico hallazgo el pasado 6 de julio, cuando descubrieron el cadáver de una persona embolsada dentro de un bote de basura. Según los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado cerca de las 10:00 horas en la calle Guelaguetza con prolongación Tulum, cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ‘Punta Sam’. Presuntamente, miembros del crimen organizado podrían haber utilizado el contenedor de basura de uno de los residentes para depositar la bolsa con los restos humanos.

Testigos que salieron a tomar el fresco y dirigirse a sus trabajos notaron a lo lejos el bote de basura tirado al borde de la banqueta. Al acercarse, descubrieron horrorizados los restos humanos y de inmediato alertaron al número de emergencias 911. Agentes de la Policía Quintana Roo y la Sedena llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad del fallecido, se presume que se trata de un hombre. Peritos del Servicio Médico Forense arribaron poco después para recoger los restos y trasladarlos a la morgue, donde se realizarán las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Cancún